lunes, 6 de agosto de 2007

Aquí hay chuleta con patatas

En estos tiempos en los que el colorín nos invade traemos a la portada de nuestro magacín las vacaciones de alguno de nuestros famosos (¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!) que ha sido cazado por objetivos indiscretos allá en tierra lejana, donde nos trasladara la gran película “Carros de fuego” (la película viene de un libro, pero eso no le importa a casi nadie), recordada a partes iguales por el gran filme que es, así como por la inolvidable banda sonora de Vangelis (que le arrebató el Oscar a la mejor banda sonara nada más y nada menos que a “En busca del Arca Perdida”).

Que me desvío. La cuestión es que el ínclito enseñante y parrandero gernikarra ha sido fotografiado haciéndose el despistado por las calles de esos parajes de Dios. ¿Qué se le ha perdido por allí al buen chaval? La versión oficial cuenta que ha ido a perfeccionar su ya de por sí elevado conocimiento de la lengua de Benny Hill, no vaya a ser que en “brown-dispatching” venideros reciba la feliz noticia de que debe mostrar sus conocimientos al mundo estudiantil en tal idioma.

Nosotros creemos saber los motivos reales por los que está allí y lanzamos ondas electromagnéticas al aire preguntándonos: ¿Quién es la joven que lo acompaña en la segunda foto? Todas las respuestas en la próxima edición de “Aquí hay chuleta con patatas”.