viernes, 4 de mayo de 2007

Ongi etorri!

Bajo el cielo cubierto de la noche irunesa comienza la andadura de este blog, sin pretensiones excesivas, sólo las de ordenar una serie de pensamientos, ideas, recuerdos, risas y llantos que sirva para dar un poquito la lata a aquellos que se den una vuelta por aquí.

Espero escribir sobre temas que a pocos interesarán, pero que a mí me servirán para descargarme sobre el teclado en lugar de sobre los oídos de los abyectos allegados que me soportan.

¿De qué va a ir esto? De deporte (Athletic, Real Unión, Bidasoa, el enemigo, ciclismo, golf y hasta petanca, si se tercia), de música (de la de ayer y de la del siglo pasado), de recuerdos (soy un nostálgico), del Alarde y si Dios quiere, de algún pueblo que huele mal.

A los que caigan por aquí, mi más cordial bienvenida. Sean educados y no hagan ruido al salir.

Queda a su entera disposición

Un irunés entre locos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salut Javi!

Je n'ai pas grand-chose à te dire mais simplement le fait de t'écrire la première me fait un grand plaisir.

Je suivrai ton blog de ce village qui sent si mauvais (j'espère que j'en partirai très tôt et que tu resteras autant de temps que voulu) ou d'où que je sois.

Gros bisous!

Borja dijo...

Willkommen aus blogosferen!
Pa no ser menos, yo en aleman. Poco pero en aleman. Seguire sus pasos por este cibermundo. Un saludo
Por fin en el siglo XXI!