jueves, 7 de junio de 2007

La vida es sueño

Son las ventajas del horario flexible, que se puede estirar lo mismo por delante que por detrás. Cuando en el intervalo de tiempo que va de sol a sol se juntan modulación AM, una cobaya, un reactor nuclear, analizadores de redes mágicos que aplican sus poderes sobre amplificadores mutantes, reuniones sui generis, placas de sheriff al estilo Viejo Oeste, exámenes, recuerdos de los viejos tiempos, Electrosón, Mikel Laboa y alguna cosa más, pasa lo que tiene que pasar:
1. Que cuando se llega a la cena la lengua va tan suelta y el sentido del humor tan desbordado, que cuesta medirse en el comentario. (Nunca he sabido hacerlo, lo recordarán mis amigos del desayuno en la Universidad).
2. Que cuando se le echa la persiana al día, la noche nos transporta a sueños imposibles que mezclan bichejos de jaula, frontones y profesores de instituto (es una forma de salir de la rutina de los sueños habituales).
El día de hoy también promete. Que Dios nos pille confesados.
¡Ah! La última, una recomendación cinematográfica a cuenta de reactores nucleares y teléfonos rojos. Los aficionados al cine la habrán cogido al vuelo. “Teléfono rojo, volamos hacia Moscú”. Según dicen los entendidos, “la más demoledora sátira sobre la guerra fría y el peligro atómico de la historia del cine”. Stanley Kubrick, Peter Sellers (saga de la Pantera Rosa, El guateque, El quinteto de la muerte, ...), George C. Scott (Patton, El buscavidas, ...). Espectacular, creedme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lcalparsoro:
Eso no sera la hora de la mañana a la que se ha escrito esto no?? ze demontre ite zinun esna??? Jack se siente honrado de haber sido mencionado jiji, salu2

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin echar una gaupasa de jueves xD acabamos de limpiar a jack, MoRlo ya muestra signos de demencia xD

Anónimo dijo...

esto promete