Lo reconozco, soy un auténtico enfermo futbolero (a algunas mentes simples no nos da para más) por lo que esta tarde he estado poniéndome en situación para lo que viene repasando cortes radiofónicos del año pasado y viejos recortes de periódico de tiempos más gloriosos.
Ya lo dijo Ruben Darío:
«Juventud divino tesoro/¡ya te vas para no volver!». Desde luego la gloria de algunos se fue a por tabaco y no se supo más de ella. Pero bueno, como hombre de fe que soy (y viendo además que seguimos conservando la vieja tradición de subir a Begoña a honrar a la Amatxu) apuesto por una buena campaña, por recuperar pasito a pasito el lugar preeminente que la Historia nos reservó hace ciento nueve años o, al menos, hacer bien las cosas que, dentro de nuestras creencias, podemos llevar a cabo (y eso que no confío mucho en los gestores actuales, que me parecen muy cercanos a los carteros).Me conformo con no tener que pasar agonía semejante a la del año pasado, cuando los domingos tocaban misterios dolorosos y los lunes dolor de cabeza. Amén.
1 comentario:
Tranquilo. Si la cosa va mal, siempre puedes echar una miradita hacia abajo, a segunda, y reírte del que pronto será el segundo equipo de Gipuzkoa ;-) AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!! ATHLEEEEEEETIC!
Pronóstico: Tanto el Eibar como el Athletic acabarán cuartos. La real quedará sexta.
Publicar un comentario