domingo, 27 de mayo de 2007

Ya es muy tarde (3)... ¿o no?

Yo sigo pensando que es muy tarde, y que la reacción corajuda de este equipo ha llegado en el preciso instante en que pasó a depender de terceros. Y en esas estamos. Pero las matemáticas (como nos gusta aferrarnos a ellas) nos dan todavía una pequeña chance.

La victoria de ayer fue sudada, y muy sudada (¡qué calor hace siempre en Artaleku!), y también muy gritada por algunos (espero que las cuerdas bucales vuelvan a su sitio para el lunes), pero aunque la tarde había comenzado bien con la derrota de Darien Logroño en el Palau, las cosas se torcieron con la indeseada, que no inesperada, victoria del Teka. Además, por si fuera poco los santanderinos tendrán como rival en la última jornada a un Altea que nada se juega ya después de haber ganado al Arrate ayer (estos de Eibar pierden cuando no deben).

Como resultado de todo esto se debe producir una triple pirueta mortal con doble tirabuzón y un chorrito de limón para que el Bidasoa siga en Asobal. Nos deberemos encomendar a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas, para que se produzca el milagro. Amén.

No hay comentarios: